23 septiembre, 2020 porsmsenvoice enNoticias

Más de 67 mil personas disfrutaron la edición virtual del Festival del Amor Consciente

En los 7 días de la agenda sociocultural del Festival del Amor Consciente 2020, que se realizó de manera virtual por la pandemia, participaron más de 67 mil personas con un promedio de 20 mil visualizaciones por evento. El evento contó además con 100 emprendimientos que generaron un espacio con enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para celebrar la vida.

Se conectaron talleristas y expositores de diferentes rincones de Colombia: desde Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Medellin, Bogotá, Tabio y Mosquera, hasta Palmira, Cali y Pradera. Además, se contó con la participación especial de España.

Palmira, como ciudad invitada, estuvo compartiendo sus experiencias de convivencia y paz, emprendimientos y muestras culturales; contó con la participación de la Comisionada de Cooperación y Primera Dama Daniela Reina, el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Emprendimento. Además, el aliado principal, la Aceleradora e Incubadora de Empresas InsituBG, gestiónó la participación activa de emprendedores y artistas de esta ciudad, líder en el Valle del Cauca.

Deje un comentario

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto y le notificaremos sobre los mejores anuncios